Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

Según el medio que elijas, podrás acceder a planes de financiación o descuentos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado al momento de ingresar tu código postal en el espacio habilitado allí mismo al ingresar a ver en detalle el producto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y con mensajería privada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podrás solicitar la entrega por correo a una sucursal o a tu domicilio. También por mensajería privada. Así mismo, podrás pasar a retirar tu pedido por Villa del Parque o Villa Crespo, cita previa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y podrás verlo al momento de elegir el tipo de envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan únicamente por falla de confección o por productos del mismo modelo hasta 15 días posteriores a la compra, en perfecto estado de conservación y condiciones en que fue entregado. Caso contrario, el cambio puede generar un costo. Envíanos un mail a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí. Envíanos un mail a [email protected] o envianos un mensaje a través de nuestras redes sociales o WA y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato para enviarte condiciones comerciales, catálogo de productos y lista de precios.

FORMAS DE PAGO

15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA o HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO o 3 CUOTAS CON TARJETA DE DÉBITO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

POR CORREO ARGENTINO A SUCURSAL o A DOMICILIO o POR MENSAJERÍA 24/ 48 HS EN CABA Y GBA. O TAMBIÉN PODÈS RETIRAR POR CABA.

¿DUDAS O CONSULTAS?

ESCRIBINOS DESDE AQUÍ MISMO... ¡QUE TE RESPONDEMOS AL TOQUE!