Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Según el medio que elijas, podrás acceder a planes de financiación o descuentos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado al momento de ingresar tu código postal en el espacio habilitado allí mismo al ingresar a ver en detalle el producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y con mensajería privada.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podrás solicitar la entrega por correo a una sucursal o a tu domicilio. También por mensajería privada. Así mismo, podrás pasar a retirar tu pedido por Villa del Parque o Villa Crespo, cita previa.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y podrás verlo al momento de elegir el tipo de envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan únicamente por falla de confección o por productos del mismo modelo hasta 15 días posteriores a la compra, en perfecto estado de conservación y condiciones en que fue entregado. Caso contrario, el cambio puede generar un costo. Envíanos un mail a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.
¿Hacen ventas mayoristas?
Sí. Envíanos un mail a [email protected] o envianos un mensaje a través de nuestras redes sociales o WA y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato para enviarte condiciones comerciales, catálogo de productos y lista de precios.