Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Oca, Blue Mail y Mensajería privada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés solicitar la entrega en una sucursal de Oca o Blue Mail o en tu domicilio. También por mensajería privada. Así mismo, podés pasar a retirar tu pedido por Villa del Parque o Villa Crespo, cita previa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y podrás verlo al momento de elegir el medio elegido para tal fin.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan únicamente por falla de confección o por productos del mismo modelo hasta 15 días posteriores a la compra, en perfecto estado de conservación y condiciones en que fue entregado. Caso contrario, el cambio puede generar un costo. Envíanos un mail a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí. Envíanos un mail a [email protected] o envianos un mensaje a través de nuestras redes sociales y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.